Josep Pedrerol, en El Chiringuito

Josep Pedrerol, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "Si este año llega una oferta por Modric, se va"

El presentador de El Chiringuito ve posible la salida del croata este verano, pese a sus recientes mensajes.

24 abril, 2019 10:01

El Chiringuito analizó este martes el valor del mercado de la plantilla del Real Madrid. El motivo no fue otro que valorar las diferentes salidas que se pueden producir en el Santiago Bernabéu. Los señalados son Isco, Marcelo o Kroos, pero Josep Pedrerol dio un nombre que no entra en la mayoría de las quinielas: Luka Modric.

El presentador de El Chiringuito dijo que el croata podría salir este verano si llega una oferta. La pasada temporada fue el Inter de Milán el que fue a por el '10' del Real Madrid ofreciéndole un 'megacontrato' a razón de 40 millones de euros por cuatro temporadas, pero acabó quedándose para levantar su Balón de Oro con la camiseta blanca.

Modric ha declarado una y otra vez que por su cabeza no pasa salir del Madrid. Este pasado fin de semana dejó un mensaje tras cumplir 300 partidos con el Real Madrid: "Ojalá jugar otra 100 más aquí", dijo dando a entender que por su cabeza no pasa abandonar el club blanco. Tampoco es uno de los nombres señalados en el casting de Zidane.

Luka Modric frente a  Inigo Lekue

Luka Modric frente a Inigo Lekue REUTERS

El futuro de Modric

"Si este año llega una oferta por Modric, se va".

[Más información: Zidane frena el plan de Cristiano: Varane es un pilar de su Madrid]