Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Cristiano es el mejor, pero no puede hacer milagros"

El periodista de El Chiringuito señaló que el portugués está "fastidiado" por la eliminación de Champions.

17 abril, 2019 09:47

Noticias relacionadas

El martes, la Juventus fue eliminada en cuartos de final de la Champions a manos del Ajax de Amsterdam. Tras la sorpresa de los neerlandeses, en El Chiringuito debatieron sobre la decisión de Cristiano y su papel esta temporada. Los tertulianos culés se metieron con el portugués, pero Edu Aguirre salió al paso.

El periodista defendió el nivel del delantero ex del Real Madrid. Pero además reconoció que el Ajax fue mejor y por tanto se merecía pasar la eliminatoria. Ahora los de ten Hag esperan a su rival en semifinales, que será o bien el Tottenham o el Manchester City.

Aguirre sale en defensa del luso

"Me ha gustado el titular de Quim, pero también ha tenido tres años para pensarlo. Sin embargo, el gag de Soria, aunque ha tenido tre años para pensarlo, me ha parecido un poco repetitivo".

"Cristiano está fastidiado"

"Es doloroso para Cristiano Ronaldo, porque es un jugador del que se espera mucho. Siempre se ha esperado mucho de él, tiene mucha presión encima y que sigue siendo el mejor y demuestra que es el mejor. Pero Cristiano no es un superhéroe, no puede hacer milagros. ha habido muchos jugadores de la Juventus que no han estado a la altura, que han estado lesionados. El Ajax es el justo vencedor de esta eliminatoria. Cristiano tenía muchas expectativas, ha pasado por aquí con un semblante triste. Tenía muchas expectativas para esta temporada. He estado hablando con él y está fastidiado, es verdad".

[Más información: Cristiano se quedó solo en Turín: las claves de su fracaso en la Juventus]