Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano: "El Madrid necesita claridad arriba con gente como Hazard o Eriksen"

El argentino se posicionó en El Transistor a favor de jugadores más desequilibrantes, pero no ve tan bien la incorporación de Pogba.

15 abril, 2019 09:56

Noticias relacionadas

A mediados de abril, y con el Real Madrid sin posibilidades de alzarse con alguno de los tres títulos en liza, el futuro de la plantilla blanca está en el aire. Jorge Valdano, exjugador y exentrenador madridista, valoró la pasada madrugada en El Transistor la situación del club de Concha Espina.

El argentino reconoció que deben haber tanto fichajes como bajas, y por tanto, los jugadores actuales son conscientes de que se están jugando ahora su futuro en el Santiago Bernabéu. Además, el antiguo director deportivo no se mostró demasiado feliz por una posible llegada de Pogba, pero sí de Eriksen o Hazard.

La sensación en el vestuario

"Los jugadores del Real Madrid saben que ahora están siendo escudriñados por un entrenador que en verano tendrá voz para construir el futuro".

El posible fichaje de Pogba por el Madrid

"Pogba me gusta, pero no me entusiasma. No me parece comparable, por sus maneras de jugar, a Eriksen. Pogba siempre me ha dejado la duda de si juega al fútbol con la suficiente pasión".

La situación del lateral izquierdo

"Es posible que la ausencia de Reguilón desde la llegada de Zidane sea para recuperar a Marcelo. Yo creo que tras Vinicius, Reguilón es la mejor noticia de la temporada".

Dos posibles incorporaciones para el Madrid

"El Real Madrid necesita claridad arriba, que le aumenten peligro a la jugada cuándo tienen el balón. Y esos son jugadores como Eriksen o Hazard".

La salida de Figo del club blanco

"Figo me dijo que al final no jugaba y salió del Real Madrid por 'razones presidenciales' pero no explicó mucho más".

Un verano de fichajes que se va a hacer largo

"Tienen que venir nombres propios este verano al Real Madrid que le den un salto de calidad y un salto de pasión. Este verano va a ser larguísimo".

El favorito para la Champions de esta temporada

"Para mi el Barcelona es favorito para ganar la Champions pero no el claro favorito. Veo muy fuerte al Liverpool, un punto menos a la Juventus, veremos el Manchester City".

[Más información: Jovic y Lewandowski, los '9' con mejores números]