Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Pedrerol en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol lo tiene claro: "El Barça ha renunciado a su estilo"

El presentador de El Chiringuito asegura que el equipo culé ha ya no muestra su juego habitual.

12 abril, 2019 01:28

Noticias relacionadas

El Barcelona se llevó un resultado muy favorable en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United. Pese a ese resultado, las críticas por su juego han sido muy reconocidas, ya que el equipo lleva varios meses sin mostrar su cara habitual y con un estilo totalmente diferente.

Josep Prederol no ha tenido pelos en la lengua y ha confirmado en El Chiringuito que el equipo de Ernesto Valverde sabe que lo importante es ganar y el estilo ya se ha echado a un lado tras los últimos tres años cayendo en cuartos de final.

Renuncia del estilo

"Estamos comprobando que el estilo del Barça no es el que antes se predicaba. El Barça ha cambiado el estilo. ¿Y qué necesita? Ganar".

Su juego ante el United

"¿Qué se puede presumir del Barcelona de ayer? El toque en tu campo no vale para nada, lo de Old Trafford no es para enseñar en los colegios y decir que el Barça juega a esto".

Luis Suárez celebra su gol en el Manchester United - Barcelona de la Champions League

Luis Suárez celebra su gol en el Manchester United - Barcelona de la Champions League Reuters

Nuevos jugadores

"Hay jugadores que ya no están y les permitían poder tener ese estilo, pero es evidente que han renunciado a su estilo".

Un nuevo estilo

"Cuando se acabó Iniesta y Xavi, el estilo se acabó y ahora es diferente. El Barça por fin se ha dado cuenta que toques y tonterías no, hay que ganar porque llevamos tres años haciendo el ridículo en Europa".

[Más información: Reunión entre el Barcelona y el padre de Mata, que acaba contrato con el Unite]