Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

Fútbol FICHAJES

Jovic se aleja del Barça y el Real Madrid se interesa por su fichaje

El club blanco preguntó por la situación del delantero, aunque ahora mismo las prioridades son las operaciones de Hazard y Pogba. 

11 abril, 2019 23:39

Noticias relacionadas

El delantero de moda en Europa es Luka Jovic. El serbio ha llamado la atención de todos los grandes clubes tras su gran temporada en el Eintracht Frankfurt en la que ha conseguido 24 goles. A sus 21 años se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del próximo mercado de fichajes, ya que en la actualidad está cedido por el Benfica

El conjunto alemán hará efectiva la opción de compra que tiene por ocho millones de euros y el Benfica se quedará con un 20% de una futura venta. Un negocio redondo para el Eintracht, ya que actualmente pide unos 80 'kilos' por su estrella. Hasta hace escasas semanas el Barcelona estaba muy cerca de atar a la perla serbia. Sin embargo, las dudas del club azulgrana y la aparición del nombre de Griezmann han alejado a Jovic de la Ciudad Condal. 

El padre del jugador ha asegurado que "no está interesado ahora" en el Barça, ya que "no está seguro de que tuviera minutos". De hecho, ha dejado caer la posibilidad de que el ariete continúe una temporada más en el Eintracht antes de dar el salto a un grande europeo. 

Contactos entre el Madrid y el agente de Jovic

Este mensaje parece enfriar también la opción de que termine en el Real Madrid, sin embargo el club blanco ha tanteado en las últimas semanas el fichaje de Jovic. José Ángel Sánchez, director general blanco, y Ramadani, agente del delantero, se reunieron a finales de marzo en la capital de España. El representante de Jovic lo es también de otros futbolistas en la agenda de Zidane como Pjanic, pero en esa charla se preguntó por la situación del jugador del Eintracht y del estado de las negociaciones con el Barcelona.

El Real Madrid se encontró con la puerta abierta y es una opción que está sobre la mesa. Tal y como informó EL BERNABÉU, el club blanco también está atento a la situación de Lewandowski porque Zidane quiere dos grandes futbolistas por puesto para la próxima temporada. 

Sin embargo, una negociación por Jovic no sería sencilla. Además, ahora mismo las prioridades en el Real Madrid son las de cerrar los fichajes de Hazard y Pogba. Faltaría un atacante más, que bien podría ser el serbio, pero esta decisión no se tomará hasta más adelante. Quizá la gran sensación de la Bundesliga sí vea posible tener más minutos en el Santiago Bernabéu que en el Barça, aunque el final de este culebrón tardará todavía en llegar.  

[Más información: Jovic da calabazas al Barcelona]