Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Edu Pidal: "No hay ningún casting, Zidane tiene las ideas muy claras"

El periodista deportivo manifestó en los micrófonos de 'El Transistor' que el Real Madrid no se está sometiendo a un examen en la recta final del curso.

7 abril, 2019 11:26

Noticias relacionadas

La nueva era de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha arrancado con tres victorias y una derrota en las últimas jornadas de Liga disputadas. El Celta y el Huesca fueron sus primeras víctimas, mientras que en la posterior visita a Mestalla el equipo volvía a caer derrotado, pero este sábado se ha reencontrado con el triunfo ante el Eibar.

En este último partido, Karim Benzema se vistió de héroe, pues el Eibar se adelantó en el marcador en la primera parte y el francés le dio la vuelta en el segundo tiempo. Además, en esta recta final de temporada, los futbolistas se someten a un examen constante para la replanificación del próximo curso, pero Edu Pidal ha manifestado en El Transistor que "no se está realizando ningún casting" y que "Zidane tiene las ideas muy claras".

Ni examen ni casting

"Los jugadores del Real Madrid saben que no se están examinando en cada partido. No hay casting. Zidane tiene las ideas muy claras".

[Más información: Bale, sentenciado por Zidane y la afición: United o Bayern, sus opciones]