juanma-castano

juanma-castano

Tertulias TERTULIAS

Castaño, crítico con los jugadores del Madrid que quieran un aumento este año

El periodista asturiano se ha mostrado contrariado con aquellos futbolistas merengues que piensen en una subida de sueldo esta temporada.

Noticias relacionadas

La noticia saltaba en Francia cuando L'Équipe publicaba que Raphaël Varane meditaba salir del Real Madrid. Durante la tertulia de El Partidazo de la Cadena COPE, algunos han apuntado que tal vez el central galo quiera una mejora de su contrato, al igual que otros compañeros.

Varane controla un balón presionado por Tadic

Varane controla un balón presionado por Tadic REUTERS

Ante esa insinuación, Juanma Castaño ha estado, ya que considera que precisamente esta temporada ninguno de los integrantes de la plantilla del Real Madrid puede ni siquiera pasar "cerca del despacho de Florentino Pérez".

Sin Champions League y sin Copa del Rey ya en el mes de marzo y con La Liga prácticamente imposible, el periodista asturiano ha señalado no es el año para que un futbolista del equipo blanco pida absolutamente nada.

Ninguno merece un aumento

"¿Es año para que nadie del Madrid vaya a pedir un aumento de sueldo? Los jugadores del Madrid no tienen que pasar ni cerca del despacho de Florentino Pérez este año".

[Más información: Varane medita su futuro: duda si continuar o no en el Real Madrid]