Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "No hay entrenador mejor para el Real Madrid que Zidane"

El exfutbolista ha analizado la vuelta del técnico francés al banquillo blanco. 

11 marzo, 2019 17:22

Noticias relacionadas

Tras los malos resultados cosechados por el conjunto blanco, la marcha de Solari del club parecía inminente y los rumores se centraban en torno al sustituto del técnico argentino. La noticia del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid ha revolucionado todo el mundo del fútbol. Álvaro Benito, exjugador y entrenador español, ha valorado la llegada del francés al banquillo blanco en la Cadena SER.

Zidane decimotercera.png

Zidane decimotercera.png

El analista apuntó que la elección le parece "la mejor", aunque lo que no le gusta tanto es el momento. Sin embargo, cree que "no hay mejor entrenador para el Real Madrid que Zidane". 

Benito aseguró que es "una leyenda de la casa, una persona con sentido común y educado" y que crea "un buen clima en el vestuario y sus equipos ganan". "Tenemos que cambiar la manera de ver al entrenador: no puede ser una cámara de gas de entrenadores", sentenció.

"Es una buena noticia"

Por último, afirmó que "pensar que se va a repetir el ciclo y no perder ninguna Champions en dos años y medios es utópico". "Es una buena noticia, pero no me gusta tanto cómo se ha desencadenado todo lo demás", concluyó. 

[Más información en: Zidane predijo el futuro del Madrid y ahora vuelve para arreglarlo]