Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Solari, te dejaste el alma y no todos pueden decir lo mismo"

El presentador catalán ha hablado sobre la marcha del técnico argentino del Real Madrid. 

11 marzo, 2019 15:55

Noticias relacionadas

La marcha de Santiago Solari del Real Madrid parece inminente. La eliminación del conjunto blanco en Champions League ante el Ajax y en la Copa del Rey ha supuesto un cambio de planes en el futuro del argentino y según informó el propio Josep Pedrerol, Zidane será el elegido para sustituirle. El presentador catalán ha querido despedirse del técnico y valorar su estancia en el club.

El periodista catalán apuntó en El Editorial en Jugones que "se acabó". "Apostaste al 36 y perdiste. Arriesgaste mucho, Solari. Seguramente demasiado", explicó. Asimismo, manifestó que el entrenador argentino se enfrentó a media plantilla y se quedó "solo". "El vestuario ha dejado de creer en ti, Solari", agregó.

También habló sobre su etapa en el Real Madrid: "Han sido varios años en la cantera. Años esperando tu momento, Solari". "Ahora abandonas la Ciudad Deportiva y no lo haces como tú esperabas", sentenció.

Mirada perdida ante el Valladolid

Pedrerol consideró que su imagen en el pasado encuentro ante el Valladolid "lo decía todo", con "la mirada perdida y la sensación de que había llegado el final". Por último, aseguró que se dejó el alma y que "seguro que no todos pueden decir lo mismo".

[Más información en: El Real Madrid se entrena bajo la sombra del futuro incierto de Solari]