Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Los jugadores se van a 'comer' a Solari hasta el final"

El tertuliano en El Chiringuito ha expresado en el plató su frustración ante la gestión deportiva realizada esta temporada.

8 marzo, 2019 01:56

Noticias relacionadas

Pese a que vaya a estar presente en el banquillo ante el Real Valladolid, Santiago Solari tiene pie y medio fuera del Real Madrid tras una semana desastrosa en la que se ha perdido toda opción a cualquier título. El Barcelona inició el desastre en la Copa del Rey, lo remató en La Liga y el Ajax terminó de sentenciar a un equipo que ya deambulaba sin rumbo por el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, el debate en El Chiringuito se ha mostrado más intenso que nunca y Edu Aguirre ha manifestado su desaprobación a la destitución inmediata de Solari. Considera que "no tiene ningún sentido tener tres entrenadores en un año" y que se trata de "hacer las cosas bien".

Además, el tertuliano ha dejado claro que "la mayoría de los jugadores piensan que lo mejor es que Solari salga cuanto antes", pero asegura que "los propios futbolistas piensan que se lo van a tener que 'comer' hasta el final de temporada". Finalmente, ha remarcado que "en el Real Madrid esto no se puede dar", pues "el club tiene una imagen" y no se puede echar a perder de esa manera.

Situación irremediable

"Gran parte de los jugadores creen que lo mejor es que Solari se vaya ya pero que se lo van a tener que 'comer' hasta final de temporada".

El despropósito de otro entrenador

"Hay que hacer las cosas bien... ¿Tres entrenadores en un año? ¿Para qué?".

Una imagen que no se puede manchar

"El Real Madrid tiene una imagen, esto no puede pasar en un club así".

[Más información: La afición del Real Madrid apuesta por la vuelta de Mourinho al banquillo]