Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño inicia su campaña contra Mourinho: "Ahora es un perdedor"

El presentador de El Larguero no ha dudado en cargar contra la figura del entrenador portugués ante los constantes rumores de su regreso a España.

8 marzo, 2019 00:56

Noticias relacionadas

El futuro de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid pende de un hilo tras el triple fracaso cosechado en apenas una semana. El Barcelona fue el verdugo del equipo merengue tanto en la Copa del Rey como en La Liga, siendo el Ajax el equipo que se encargaría de rematar definitivamente a los blancos en los octavos de final de la Champions League.

Además, todo esto se ha producido con el Santiago Bernabéu como testigo, lo cual ha provocado que la afición no aguantase más y estallase tanto contra la plantilla como contra el cuerpo técnico. Por lo tanto, nombres como los de Zinedine Zidane y José Mourinho han empezado a sonar como posibles sustitutos de Solari, siendo el del luso el que más fuerza ha cobrado.

No obstante, pese a que el portugués se ha postulado como el gran favorito a volver al Santiago Bernabéu, a Manu Carreño no le ha sentado nada bien y ha manifestado su frustración en El Larguero. El presentador del programa la Cadena SER ha declarado que "Mou quiere volver al Real Madrid pese a haberse convertido en un entrenador perdedor", añadiendo además que "sería perfecto para la prensa y para estar en el foco de todas las críticas".

Resentimiento ante lo evidente

"Mourinho quiere volver al Real Madrid pese a haberse convertido en un entrenador perdedor".

Parsimonia total

"Todo el mundo sabe que Solari esta sentenciado. Ahora están negociando con Mourinho, sería perfecto para la prensa y para el foco de todas las criticas. Si tiene que limpiar a media plantilla lo hace, no va a dormir mal, igual incluso duerme mejor".

[Más información: Florentino Pérez, en el palco del WiZink Center pese a los rumores]