Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Modric no solo critica a sus compañeros de ataque, también a Solari"

El periodista deportivo se ha hecho eco de las declaraciones del jugador croata para analizar los problemas del Real Madrid. 

4 marzo, 2019 16:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta una semana decisiva en la que, tras caer eliminado de la Copa del Rey y prácticamente decir adiós a la Liga, se juega su permanencia en al Champions League. El equipo blanco recibe al Ajax en el Santiago Bernabéu el próximo martes 5 de marzo desde las 21:00 horas.

En la previa del esperado encuentro ha comparecido en rueda de prensa Luka Modric. El futbolista croata ha dejado algunas frases que llaman la atención, como que tras la marcha de Cristiano Ronaldo "algunos tenían que haber dado un paso adelante"

Las declaraciones de Luka Modric son en lo que ha basado Josep Pedrerol su Editorial en Jugones. El periodista deportivo ha asegurado que Modric "tiene razón". "El problema ha sido que muchos jugadores no han estado a la altura tras la marcha de Cristiano". 

Pedrerol recriminó que "Bale se quejaba de no tener protagonismo" y recordó que "amenazaba con irse tras la final de la Champions. ¿Y luego qué?", dijo el periodista deportivo. "Bale ha tenido oportunidades y ha vuelto a fallar. Ni gol, ni liderazgo, ni compromiso", añadió.

"Mariano era el sustituto de Cristiano, el rematador"

"Cristiano garantizaba cincuenta goles. Con su marcha había que repartirlos y no ha sido así. Asensio no ha contado. Isco tampoco. ¿Y Mariano?", afirmó Pedrerol, "Mariano era el sustituto de Cristiano, el rematador", destacó, culpando al entrenador del Real Madrid de los pocos minutos de los que goza el delantero: "Y Solari lo ha tenido en la grada en los dos últimos Clásicos". 

Pedrerol concluyó compartiendo el mismo problema al que han achacado los jugadores las derrotas en los últimos clásicos, "claro que falta gol en el Madrid", pero también quiso dejar claro que "Modric no critica sólo a sus compañeros de ataque. Critica también al entrenador que no los pone".

[Más información: Modric: "¿Cristiano? Algunos tenían que haber dado un paso adelante"]