El Barcelona espera a su rival para la final de la Copa del Rey tras vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por 0-3. El conjunto blanco realizó una buena actuación pero no supo materializar las numerosas ocasiones de las que dispuso. Josep Pedrerol ha querido analizar El Clásico y hablar sobre la forma de juego de los azulgranas.

El periodista catalán recordó cuando el Barcelona presumía de "posesión, control de juego, paciencia, toque, estilo y cantera". "¿Os acordáis cuándo Xavi Hernández nos daba la tabarra un día sí y otro también? Estilo, toque, césped bien regado… Pues adiós", agregó.

Pedrerol aseguró en El Editorial de Jugones que "ahora el Barça aguanta atrás, marca y gana el partido". Asimismo, quiso felicitar al "nuevo Barcelona" por llegar a otra final de Copa porque "al fútbol se juega de muchas maneras". "Al fútbol se juega de muchas maneras pero se trata de ganar. De llegar a finales y ganarlas. Enhorabuena al Barça", sentenció.

"Le sobran ocasiones y le falta gol"

También manifestó que al Real Madrid le falta lo que le ha sobrado siempre, contundencia. "Le sobran ocasiones y le falta gol", añadió. Por último, habló sobre uno de los protagonistas del encuentro, Vinicius Junior: "Tiene 18 años. Sólo 18 años y ya es el mejor del Madrid. Es para que alguno se lo haga mirar".

[Más información en: Las claves del derrumbe del Real Madrid en un Clásico injusto]

Noticias relacionadas