El pasado miércoles, el partido más esperado hasta la fecha se daba cita en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el FC Barcelona se jugaban pasar a la final de la Copa del Rey en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos. El conjunto culé venció por 0-3 en un partido controlado de principio a fin por el equipo de Solari.

El conjunto blanco se despide de la Copa con la cabeza alta por el juego pero con un duro correctivo por parte del máximo rival. Esto ha llevado a una división de la afición entre los que no dan tanta importancia a este marcador, debido al juego del equipo, y los que terminaron muy descontentos por el resultado del partido.

Juanma Rodríguez mostró su descontento con la eliminación del Real Madrid, dejando claro que, a pesar del buen juego, debido a la derrota no puede estar feliz tras el partido. Este comentario llegó tras las declaraciones del 'Lobo' Carrasco en las que aseguraba que, a pesar de la derrota, si se juega bien, no se debe estar triste.

Karim Benzema intenta comenzar una contra para el Real Madrid REUTERS

Juanma Rodríguez demuestra su amor por el Madrid

"No puedo estar contento porque yo soy de un equipo, no de dos ni de tres, como Cristóbal Soria. No puedo estar contento porque ha perdido mi equipo de toda la vida y al que más amo contra el equipo que menos amo, y además ha sido en casa". 

La infelicidad por la derrota a pesar del juego

"Yo ha diferencia de 'Lobo' soy resultadista. Yo quiero jugar mal y ganar, yo si juego bien, como me parece que ha sido el caso hoy, y pierdo, no puedo estar contento. Hoy ha habido un equipo que ha sido muy superior pero extrañamente, ha perdido 0-3".

[Más información en: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]

Noticias relacionadas