Schuster va a contracorriente. El alemán estuvo en El Transistor para analizar El Clásico y cargó contra casi todos los jugadores del Real Madrid. No puso freno el veterano blanco que atizó a Kroos, Modric, Carvajal, Varane y hasta Reguilón, quien se consagró contra el Barça siendo de los mejores del equipo.

Ve mal a la plantilla

"En cuanto a la calidad, algunos jugadores han bajado mucho respecto a los últimos años".

Siente la falta de Cristiano

"El Madrid ha perdido gol, ha perdido al mejor goleador de toda su historia esta temporada".

Apunta contra Kroos y Modric

"En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compratriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".

Paciencia con Vinicius

"Es muy joven pero tiene que aprender cosas, porque aunque hace todo bien se equivoca en la última jugada. Hace todo bien hasta que entra en el área, pero bastante hace".

Carga contra Varane

"Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja". 

La crítica a Carvajal

"Carvajal está en las botas de Arbeloa".

Para él, Reguilón no estuvo bien

"Yo no estoy tan de acuerdo con que Reguilón haya hecho un gran partido. En estos partidos se demuestra dónde está cada uno y hoy lo hemos visto. Es un chico joven que tiene que meterse y que tiene muchas cosas, pero de momento no es suficiente, pero está ahí porque no hay otro. Marcelo no está llegando a su forma ideal para ser indiscutible como todos los años".

[Más información: La pegada del Barcelona noquea al Real Madrid de Vinicius en la Copa del Rey]