Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'. Foto: Twiter (@elchiringuitotv)

Juanfe Sanz en 'El Chiringuito'. Foto: Twiter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanfe Sanz ataca a Jose Luís Sánchez: "Tienes un discurso victimista"

El tertuliano reprochó a su compañero los lloros en los programas en contra de los árbitros.

27 febrero, 2019 09:43

Noticias relacionadas

Desde su puesta en funcionamiento, el VAR se ha vuelto uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol. El problema llega a que este sistema es mencionado, la mayoría de las veces, por polémicas y errores graves, en lugar de por aciertos en su utilización.

El gran número de fallos por parte de los árbitros, a pesar de utilizar el sistema de videarbitraje, han llevado a muchos aficionados a ver este sistema como algo inútil, debido a que no se utiliza de la manera correcta. Prueba de ello fue su utilización en la Champions League, con las correspondientes aclaraciones de la UEFA sobre su uso.

Juanfe Sanz, gran defensor de los árbitros, se mostró muy indignado con las diferentes declaraciones de algunos de sus compañeros, en especial con Jose Luís Sánchez, quien había realizado una lista de errores que perjudicaban al Real Madrid.

Sala VAR del Real Madrid - Girona

Sala VAR del Real Madrid - Girona

Los lloros de José Luis Sánchez cansan a Juanfe Sanz

"Me parece el discurso más victimista que he escuchado en los últimos tiempos. Si fuera madridista me avergonzaría de lo pequeño que acabas de hacer al Real Madrid en tu discurso de lloros permanentes, pañuelos y moquitos, sacando los errores del VAR en contra del Madrid, en lugar de decir los fallos que ha tenido el Real Madrid para no ser líder de Primera División".

Juanfe compara a José Luis con Jota

"Lo que estás haciendo es un populismo barato para justificar la mala situación del equipo al que representas. Todo el mundo puede quejarse, sobre todo los equipos pequeños. Eres muy cansino, ya se lo que vas a decir cada vez que vienes a El Chiringuito. Pero que igual que te lo digo a ti, se lo digo a Jota, sois los dos primos hermanos".

[Más información en: Solari: "¿El penalti a Casemiro? Meternos con los árbitros cuando aciertan..."]