Jota Jordi en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jota Jordi en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jota Jordi llama mentiroso a Vinicius: "Él también teme a Messi"

El tertuliano atacó al futbolista del Real Madrid por sus declaraciones asegurando que no tenían miedo al jugador del FC Barcelona.

27 febrero, 2019 09:01

Noticias relacionadas

Este miércoles, Real Madrid y el FC Barcelona se medirán en un partido crucial para sus aspiraciones. Ambos equipos buscan ser finalistas de la Copa del Rey y tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, la eliminatoria está totalmente abierta para la vuelta en el Santiago Bernabéu. 

En las últimas semanas, el conjunto blanco se había mostrado a un nivel de forma superior que los culés; sin embargo, la última jornada de La Liga ha abierto muchas dudas entorno a la clasificación del Real Madrid, después de su sufrida victoria en el campo del Levante.

Todo ello llegó tras una gran actuación de Leo Messi contra el Sevilla, que demostró que el argentino está totalmente centrado en eliminar al Real Madrid. Por esto, Vinicius Júnior, al terminar el partido contra el Levante, y ser preguntado por Messi, aclaró que "no le tenemos miedo". Estas palabras del futbolista brasileño han sido rebatidas por Jota Jordi, quien cree que Vinicius no fue sincero en sus declaraciones.

Jota Jordi no se cree a Vinicius

"Claro que Vinicius tiene miedo a Messi. Vinicius y todo madridista quiere que mañana Messi esté mal, porque como estén bien, se van para casa".

Con Messi al 100% el Madrid está eliminado

"Si Messi está bien mañana, no hay partido. En los últimos diez años, cada vez que hemos venido aquí y Messi ha estado bien, os hemos metido, tres, cuatro, seis..."

Jota Jordi no quiere hablar de Messidependencia

"Cuando se retire Messi me preocuparé. Sin Messi, en la ida de la Copa 1-1 y en La Liga 5-1".

[Más información en: Maldini: "Nadie puede decir en serio que Vinicius está al nivel de Messi"]