Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Soria se mofó del Madrid con un tiburón mellado... y Juanma Rodríguez lo pinchó

El tertuliano aprovechó la derrota del Real Madrid para burlarse de Juanma Rodríguez por su comparación del conjunto blanco con el animal.

18 febrero, 2019 09:49

Noticias relacionadas

La victoria del Girona contra el Real Madrid ha sido una de las sorpresas más grandes de la temporada. El equipo merengue llegaba en con una dinámica formidable y tenían la oportunidad de seguir en la lucha por La Liga, pero la remontada del conjunto de Eusebio trastocó todos los planes de Solari para intentar superar al FC Barcelona, equipo que se ha colocado a nueve puntos en la clasificación.

En las últimas semanas, debido a la mejora exponencial del juego del equipo, eran muchos los aficionados que veían fácil una remontada del Real Madrid en La Liga, pudiendo destronar al FC Barcelona y buscar así el triplete después de una temporada que comenzó con mal pie.

En El Chiringuito habían apodado a este Real Madrid como 'El Tiburón'. Tras la derrota, Cristóbal Soria, representando su máximo antimadridismo, llevó un tiburón hinchable para reírse de Juanma Rodríguez y Tomás Roncero. El primero entraría en plató a lo grande para 'acabar' con el amigo de Soria.

Soria presenta al tiburón mellado

"Hoy somos dos Pedrerol. Vengo con un tiburón gordo, que está mellado; le faltan dientes. Ni escualo, ni megalodón, ni la madre que le parió, tiburón mellado se llama y viene conmigo a todos lados ya. Ya se le ha acabado el rollo al del 'cocidito' con el tiburón".

El amor entre el tiburón y Cristóbal Soria

"Hombre claro que he venido en el AVE con él, y se va a acostar conmigo también, ¡y le voy a hacer cosas! Yo le digo 'sit' y se sienta. Está domesticado.

[Más información en: Granell dedica la victoria contra el Madrid a los independentistas del 'procés']