Josep Pedrerol, director de El Chiringuito de Jugones, ha decidido lanzarle un órdago a Cristobal Soria. En la última edición del programa se desveló que su nueva incorporación no es otra sino Jesús Capitán, 'Capi', leyenda del Real Betis Balompié.

Tras anunciar hace pocas fechas la llegada de Álvaro Arbeloa, Capi será su otro refuerzo de lujo. El camero aportará su gran sabiduría futbolística adquirida a lo largo de su extensa carrera profesional. El antiguo mediapunta también dará una dosis extra de picante y se espera que traslade, junto a Soria, la archiconocida rivalidad sevillana a los platós de Atremedia.

En el verano de 1998, un joven Jesús Capitán ascendió al primer equipo del club de sus amores. Por primera vez, iba a poder pisar el Benito Villamarín como un miembro de pleno derecho del Betis. A partir de entonces se convirtió en un fijo y vistió la camiseta verdiblanca los siguientes doce años.

En ese periodo de tiempo jugó 209 partidos en Primera División y 89 en Segunda. En total estuvo sobre el césped 20.968 minutos. Tras su paso por Sevilla decidió continuar su carrera deportiva, en 2010, jugando para el Xerez CD. Para poner punto y final a su trayectoria, volvió a su tierra, a Camas.

[Más información: Pedrerol: "Solari debería tratar a Marcelo igual que hace con Isco"]

 

Noticias relacionadas