La situación actual del Real Madrid es muy diferente a la del principio de temporada. El equipo está en un estado de forma excepcional y se encuentra en la pelea por los tres títulos. Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que dos futbolistas se encuentran investigados por La Liga y la UEFA debido a sus acciones en los últimos partidos.

El primero de ellos es Gareth Bale, el galés salió desde el banquillo en el partido contra el Atlético de Madrid y marcó el tercer gol del conjunto blanco, pero durante su celebración, el extremo realizó un corte de mangas, investigado por La Liga, que podría suponerle hasta tres partidos de sanción.

El otro futbolista es Sergio Ramos, el capitán recibió una tarjeta amarilla en los minutos finales del partido contra el Ajax, lo que hace que el camero cumpla el ciclo de tarjetas y de esta manera llegue limpio a cuartos, sin embargo, unas desafortunadas declaraciones, afirmando que buscó la tarjeta, le pueden llevar a perderse la ida de cuartos también.

Cristóbal Soria, se mostró contrario a las medidas de ambos organismos, defendiendo sobre todo a Sergio Ramos y utilizando ejemplos personales para ello.

El gesto de Gareth Bale durante la celebración

Soria defiende a Ramos ante la UEFA

"Esto es muy antiguo, yo no se donde quiere llegar la UEFA con este tipo de cosas, esto ha existido siempre en el fútbol. Esto lo van a hacer siempre".

La anécdota de Cristóbal Soria

"La que he formado yo con situaciones de estas. Yo he sacado a un futbolista en el minuto 46 al campo para que recibiera la tarjeta porque estaba lesionado muscularmente. Yo le decía: 'Mister, el 14 tiene cuatro tarjetas y si le sacan otra cumple ciclo, tiene una lesión muscular, se va a comer 15 días'. Minuto 46, el jugador lesionado sale al campo y dura dos minutos, lo suficiente para llevarse la tarjeta".

El antimadridismo de Soria sale a la luz de nuevo

"El gesto de Bale era para todos los madridistas"

[Más información en: La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por forzar la amarilla]

Noticias relacionadas