El Real Madrid ha caído contra pronóstico en el Santiago Bernabéu ante el Girona. El gol de Casemiro en la primera parte era contrarrestado por el lanzamiento de penalti de Stuani y el tanto de Portu. A pesar del gran partido de Courtois, el cuadro blanco no aprovechó sus ocasiones y acabó cediendo y quedando a nueve puntos del Barcelona, que ganó este sábado al Valladolid.

Noticias relacionadas

Un mal partido que ha aprovechado Cristóbal Soria para salir de la cueva. El tertuliano de El Chiringuito se ha mofado de varios de los jugadores del Real Madrid, incluido Vinicius, que en sus 30 minutos sobre el terreno de juego creó bastante peligro. Tras unas semanas en las que no podía encontrar un argumento para criticar al cuadro merengue, ha aprovechado este partido para realizar su show semanal.

"Que grande mi Girona, mi Portu...", comenzaba entre risas sobre el segundo gol que daba la victoria al equipo catalán. "El tiburón estaba sin dientes, ¿dónde están los de los brotes verdes? ¿dónde están los de Vinicius?", continuaba el tertuliano, muy feliz tras el choque matinal. Concluía acordándose de su cuerpo técnico: "¿Dónde está Pintus hoy?".

Casemiro pelea un balón ante dos jugadores del Girona REUTERS

Una más, y no aprende

Todas las temporadas la misma historia. Cristóbal Soria aprovechando las derrotas del Real Madrid, para que al acabar la campaña tenga que arrepentirse de sus palabras. Tras varias semanas viendo como los de Solari seguían aumentando su nivel, no ha tardado ni media hora en publicar un vídeo sin ningún argumento futbolístico, solo frases con carcajadas para faltar al Real Madrid.

[Más información: Portu exculpa a Marcelo: "Le veo como siempre, ha hecho buen partido"]