Lucas Vázquez habló en zona mixta tras la derrota del Real Madrid frente al Girona por 1-2 que llegó tras "un mes cargado de partidos", un factor que "quizá" hizo que el equipo se resintiera.

"Llevamos un mes cargado de partidos que fueron de máxima exigencia y el equipo hoy quizás se resintió", dijo el futbolista gallego. El jugador del Real Madrid no quiso entrar en profundidad a analizar el resultado adverso para su equipo: "Es pronto para hacer autocrítica. Hoy es un día fastidiado para nosotros".

Una derrota tras la que Lucas Vázquez aseguró que siguen optando a ganar La Liga: "Por supuesto que hay Liga, no nos pueden dar por muertos. Quedan muchos partidos y está todo por decidir. Tenemos mucho que decir y estamos con ganas de ganar y hacer las cosas bien".

Santiago Solari tiró de rotaciones para afrontar el duelo ante el conjunto catalán, dando entrada a jugadores menos habituales como Álvaro OdrizolaDani CeballosMarco Asensio o un Marcelo al que Sergio Reguilón le ha adelantado. Sin embarho, Lucas negó que hubiera "un plan A o un plan B", ya que "todos somos un equipo. Somos el Real Madrid".

[Más información: El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga ante el Girona]

Noticias relacionadas