El Real Madrid ha sufrido un duro revés contra el Girona, sufriendo una dura derrota por 1-2 después de adelantarse en el marcador. Con este resultado, el conjunto blanco se aleja del FC Barcelona, teniendo más difícil el título de liga. Ahora el equipo tendrá que ganar si o si El Clásico para recortar tres puntos fundamentales al club culé, que sigue líder tras su victoria por la mínima contra el Real Valladolid.

Odriozola: "No se puede dar nunca al Real Madrid por muerto"

Álvaro Odriozola habló sobre la derrota del equipo, comentando lo duro que ha sido por el buen momento en el que llegaba el equipo, pero aclarando que el equipo se va a recomponer rápidamente: "Momento difícil porque veníamos embalados, veníamos en una racha muy buena, ha sido muy duro, ahora hay que hacer auto critica. Lo que viene es muy bonito, no se puede dar el Madrid por muerto nunca, hemos perdido una batalla no la guerra".

El lateral derecho no quitó méritos al Girona, exponiendo que el Real Madrid pudo sellar el partido cuando ganaban 1-0: "No hay excusas, el Girona ha hecho sus méritos, hemos podido cerrar el partido".

Casemiro celebra con Lucas Vázquez y Odriozola su gol al Girona REUTERS

"El Madrid nunca se rinde"

Odriozola habló sobre esta derrota, comentando que el equipo estuvo 100% durante todo el partido, sin verse superiores, a pesar de la remontada del Girona: "Nunca hay exceso de confianza, a veces pasan estas cosas, es un palo duro y hay que darle la vuelta, el Madrid nunca se rinde".

El Real Madrid llega con una carga de partidos muy grandes y esto ha podido ser uno de los condicionantes de la derrota, sin embargo, Odriozola no da por perdida La Liga y el Real Madrid seguirá luchando por todas las competiciones: "El calendario es el que es y no hay que poner excusas. La Liga se pone más complicada, pero este club va a luchar hasta el final".

[Más información en: El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga ante el Girona]

Noticias relacionadas