Lucas Vázquez se lamenta por una ocasión fallada

Lucas Vázquez se lamenta por una ocasión fallada REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez: "Hay carga de partidos, pero estamos con ganas de ganar"

El extremo gallego habló en zona mixta al término de la derrota del Real Madrid ante el Girona en la jornada 24 de La Liga.

17 febrero, 2019 15:06

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez habló en zona mixta tras la derrota del Real Madrid frente al Girona por 1-2 que llegó tras "un mes cargado de partidos", un factor que "quizá" hizo que el equipo se resintiera.

"Llevamos un mes cargado de partidos que fueron de máxima exigencia y el equipo hoy quizás se resintió", dijo el futbolista gallego. El jugador del Real Madrid no quiso entrar en profundidad a analizar el resultado adverso para su equipo: "Es pronto para hacer autocrítica. Hoy es un día fastidiado para nosotros".

Una derrota tras la que Lucas Vázquez aseguró que siguen optando a ganar La Liga: "Por supuesto que hay Liga, no nos pueden dar por muertos. Quedan muchos partidos y está todo por decidir. Tenemos mucho que decir y estamos con ganas de ganar y hacer las cosas bien".

Santiago Solari tiró de rotaciones para afrontar el duelo ante el conjunto catalán, dando entrada a jugadores menos habituales como Álvaro OdrizolaDani CeballosMarco Asensio o un Marcelo al que Sergio Reguilón le ha adelantado. Sin embarho, Lucas negó que hubiera "un plan A o un plan B", ya que "todos somos un equipo. Somos el Real Madrid".

[Más información: El Real Madrid no madruga y pierde el tren de La Liga ante el Girona]