Butragueño habla en zona mixta

Butragueño habla en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Tenemos que preparar lo que viene, que va a ser muy bonito"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid habló en zona mixta al término de la derrota ante el Girona.

17 febrero, 2019 14:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha perdido su partido de la jornada 24 de La Liga contra el Girona. Pese al gol de Casemiro, el conjunto catalán siguió creyendo y finalmente acabó teniendo su recompensa. El gol de penalti de Stuani y el de Portu condenaron a los madridistas a la derrota. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales , analizó el resultado en los minutos posteriores.

Comenzó hablando de cómo jugó el Madrid en el primer tiempo y la poca seguridad que da el resultado: "Teníamos el partido controlado menos en el marcador. Íbamos solo 1-0 y hemos tenido oportunidades para ampliar el resultado, pero no lo hemos hecho. Decíamos antes del partido que ellos juegan bien, que arriba son peligrosos, y han tenido sus quince minutos para remontar y ahí se nos ha ido el partido. Insisto en que hemos tenido ocasiones para al menos no haber perdido, pero esto es fútbol. Podríamos haber marcador el segundo gol y el partido se habría ido por otro camino".

Pese a todo, el Madrid no puede perder de vista el objetivo de luchar por todos los títulos que siguen pendientes- y los próximos compromisos del calendario-:"Hay que seguir. Esta semana la tenemos entera para preparar lo que viene, que va a ser algo grande y es un estímulo. El equipo venía de jugar muy bien y ha habido fases en las que hemos visto esa autoridad en el partido. Pero no hemos concretado las ocasiones y se nos ha escapado el triunfo, lo cual es una pena. Pero hay que seguir".

Casemiro celebra un gol en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Girona

Casemiro celebra un gol en el Santiago Bernabéu en el Real Madrid - Girona Reuters

Para finalizar, Butragueño quiso reconocer el gran trabajo el Girona. Hasta el día de hoy, no habían ganado desde finales del mes de noviembre: "También hay un rival que juega y que tienen jugadores de talento. Estamos en el máximo nivel y creo que el momento clave es cuando nos hemos puesto por delante, pero nos ha faltado marcar ese segundo gol".

[Más información: Odriozola: "No se puede dar nunca al Real Madrid por muerto"]