Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "Vamos a echar mucho de menos a esta generación del Madrid"

El exjugador del equipo blanco, héroe de La Séptima, ha pasado por los micrófonos de El Larguero para analizar cómo llega la plantilla madridista al duelo ante el Ajax.

13 febrero, 2019 01:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid afrontará este miércoles el partido de Champions ante el Ajax en su mejor momento de la temporada. El equipo de Santiago Solari llega a los octavos de la máxima competición europea después de haber superado con nota sus visitas al Camp Nou y al Wanda Metropolitano. La prioridad pasa por mantener la dinámica positiva en un escenario en el que además se levantó La Séptima, cuyo gran protagonista fue Pedja Mijatovic.

Precisamente el héroe de aquella noche ha pasado por los micrófonos de El Larguero para analizar la actualidad del equipo blanco. Considera que la Champions siempre es una competición especial que pone como una moto a los jugadores del Real Madrid y, a su vez, que lo que se ha vivido en estos últimos años será muy difícil de volver a ver.

La Champions siempre es especial

"Los jugadores del Madrid se ponen a tono cuando llegan los octavos de la Champions, la obligación de todos los jugadores para entrar aun más en la historia es una de las razones de por qué llegan así de bien".

Una hazaña casi irrepetible

"Lo que ha conseguido el Real Madrid estos últimos años en la Champions va a ser muy difícil que se vuelva a repetir. Vamos a echar mucho de menos a esta generación".

La mejoría del equipo durante el curso

"La tecla con la que ha conseguido dar el Madrid ahora yo ya lo viví. Han habido temporadas en las que estábamos fatal, llegaba la Champions y nos activábamos. Sé cómo ha pasado pero no se puede explicar con palabras".

Agradecido al entrenador de La Séptima

"De Jupp Heynckes guardo un gran recuerdo, me ayudó mucho y le tengo mucho respeto, pero el gran cambio lo protagonizaba el equipo".

Elogios a Marcelo en su peor momento

"Marcelo ha sido el mejor lateral izquierdo de esta última década con diferencia. Ahora hay que recuperarlo, necesita confianza y jugar más partidos. Que no jugase bien contra el Barça no significa que haya que darle por perdido".

Europa pone el morbo

"Aunque los futbolistas no lo digan públicamente, hay partidos especiales que te motivan más que otros. La Champions es una competición donde todos los jugadores del Madrid están en alerta máxima y no se les pasa nada. Los rivales tienen que estar asustadísimos cada vez que se enfrentan a ellos".

Solari, a prueba hasta el final

"En el fútbol actual, siempre dependes de un partido. Ahora hay que darle esa confianza a Solari, lo está haciendo bien, pero no va a ser hasta el último partido cuando se valore todo su trabajo".

[Más información: El once del Real Madrid ante el Ajax]