Daley Blind junto a Huntelaar y Tagliafico

Daley Blind junto a Huntelaar y Tagliafico REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Blind: "El Real Madrid sigue siendo de los mejores del mundo"

El central del Ajax habló en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions que su equipo disputará ante el equipo blanco.

12 febrero, 2019 19:23

Noticias relacionadas

El lateral zurdo del Ajax, Daley Blind aseguró que el Real Madrid "sigue siendo uno de los mejores del mundo", por lo que para derrotarles en los octavos de final de la Champions League, el equipo holandés "tendrá que aprovechar" las oportunidades que tenga para "conseguir un buen resultado en casa".

"No va a ser fácil, pero creo que tenemos un equipo que puede poner en dificultades a cualquiera", apuntó el defensa en una entrevista emitida por la televisión oficial del Ajax. El conjunto de Ámsterdam quedó segundo del grupo E en la Champions, dejando atrás al Benfica y al AEK Atenas, y pasando a octavos de final junto al Bayern Múnich.

"Hemos mostrado que podemos pelear contra los mejores de Europa. Tenemos que continuar así y esperamos hacerlo este miércoles", dijo el futbolista en referencia al próximo encuentro contra el Real Madrid.

Blind en un entrenamiento con el Ajax

Blind en un entrenamiento con el Ajax EFE

Problemas en liga y con las lesiones

El Ajax ha tenido problemas en la Eredivisie holandesa, competición en la que ha perdido dos de los últimos tres partidos ante el Feyenoord primero, recibiendo una tremenda goleada por 6 a 2 y en la última jornada por 1 a 0 ante el Heracles Almelo, haciendo saltar las alarmas en el estadio Johan Cruyff Arena. "La diversión debe retornar al grupo, no importa lo difícil que parezca ahora. Tenemos que formar una unidad, esa es la medicina para empezar a jugar bien otra vez", concluyó Blind.

El equipo holandés se ha descolgado de la pelea por la liga holandesa, con los últimos resultados se ha colocado a seis puntos del PSV. El equipo además está pendiente de la recuperación de su principal estrella, el jugador firmado por el Barça, Frenkie de Jong, que sufrió una lesión en el aductor que le obligó a abandonar el terreno de juego en el último partido de su equipo. No es el único jugador que es duda para enfrentarse al Real Madrid, el lateral izquierdo, Nicolás Tagliafico también arrastra molestias en su rodilla izquierda.

[Más información: Tadic: "Tenemos que demostrar que nos podemos levantar ante el Real Madrid"]