José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Damián González en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Damián: "La recuperación del Madrid es un hecho tras El Clásico y el derbi"

El colaborador de El Chiringuito habló del estado actual de los madridistas en la previa de su partido de Champions... y 'le dio un palo' al Barça.

Noticias relacionadas

En la noche del miércoles, el Real Madrid se va a enfrentar al Ajax de Amsterdam en la ida de los octavos de final de la Champions League. Después de ganar en el derbi y empatar con un buen juego en el Camp Nou, los blancos viajan a los Países Bajos para conseguir ventaja en el cómputo de la eliminatoria. En la edición previa de El Chiringuito, José Damián González analizó cómo se encuentran actualmente los de Solari.

Lo primero que hizo fue reconocer el mérito de los madridistas. Pese a ser atlético- cosa que demostró al volver a culpar al VAR de la derrota de su equipo en el derbi-, sí tuvo buenas palabras para sus vecinos en la capital de España. Los tres goles que endosaron los merengues a Oblak y compañía son una prueba del estado de forma actual blanco.

También tuvo algunas palabras- no tan positivas- sobre el FC Barcelona. Resaltó el trasfondo político que durante las últimas temporadas ha exhibido el club de la Ciudad Condal.

El Madrid está recuperado

"El Madrid dio buena imagen en Camp Nou y en el Wanda... La recuperación es un hecho...".

La excesiva politización del Barça

"En los últimos años no me gustan algunos aspectos como la politización del Barça. Voy con el Lyon".

[Más información: Jota Jordi no aprende y vuelve a menospreciar al Real Madrid]