Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Mijatovic: "El Real Madrid lo tiene muy complicado en La Liga"

El montenegrino repasó la actualidad del conjunto blanco y sus opciones en el campeonato liguero en El golazo de la mañana.

11 febrero, 2019 16:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid está pasando por el mejor momento de la temporada en el momento más complicado, el empate conseguido en el Camp Nou en Copa y las victorias ante Atlético Alavés han devuelto el optimismo al equipo blanco que aprovechando los pinchazos del Barça se ha colocado a seis puntos de los azulgranas.

A pesar de este buen momento, hay gente que prefiere rebajar la euforia y así lo ha hecho Predrag Mijatović en GOL. El exjugador del Madrid cree que una posible victoria en La Liga es muy complicada: "El Madrid lo tiene muy complicado porque el Barcelona ya tiene una ventaja muy importante".

No sería la primera vez que el Real Madrid consigue alzarse con el título tras tener que realizar una remontada heroica, el propio Mijatovic lo vivió en una temporada, aunque para él no tiene nada que ver: "Ya hicimos una remontada espectacular pero no fue de tantos puntos y además el Barça era distinto al de ahora".

El principal problema para el exjugador es el tener que ganar todos los partidos de aquí al final de temporada y no perder esa mentalidad: "Es difícil afrontar todos los partidos de aquí al final con un solo objetivo que es ganar, porque algo que ha demostrado La Liga de este año es que cualquier equipo te puede ganar o te puede quitar puntos".

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria al Atlético de Madrid REUTERS

Vuelve la Champions

El Real Madrid ha cumplido su objetivo en el campeonato liguero, ha rebajado los diez puntos que había de distancia con el Barcelona y los ha convertido en seis y con un Clásico en el Bernabéu a final de este mes. Pero antes de volver a centrarse en La Liga, vuelve la competición del Real Madrid, vuelve la Champions League.

Y lo hace con la ida de los octavos de final que comienzan este próximo martes, aunque no será hasta el miércoles cuando el equipo blanco visite el Amsterdam Arena para enfrentarse al Ajax.

[Más información: Las cuentas del Real Madrid para ganar La Liga]