Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano: "Isco hizo algo que no debía hacer o no hizo algo que debía hacer"

El veterano argentino habló en El Transistor después de que el Real Madrid se hiciera con la victoria ante el Espanyol.

28 enero, 2019 09:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid está de dulce y este domingo sumó una nueva victoria contra el Espanyol. Los de Solari brillaron y sigue con su mejoría. Jorge Valdano en El Transistor, se rindió a la evidencia y destacó el partidazo del conjunto blanco y en especial de Karim Benzema.

Benzema, con confianza

"Benzema está en un momento fantástico, es un jugador suave, de una clase exquisita y la confianza le ha dado puntería".

El mejor momento de su carrera

"Los pitidos a Benzema se han convertido en aplausos; ahora mismo es el valor más grande del equipo con Ramos y Modric. Benzema está en el mejor momento de su carrera".

La leyenda de Sergio Ramos

"Ramos tiene una personalidad que es muy difícil ver en el mundo del fútbol, tiene un dominio total de la situación, del escenario. Ramos es uno de los defensas más importantes de la historia del fútbol, tiene todo para convertirse en leyenda".

Dardo a Gareth Bale

"Bale tiene una clase tremenda, pero luego desaparece, desprende menos pasión que otros jugadores. Bale es un jugador que lucha contra su cuerpo; no parece un jugador apasionado por el fútbol".

Vinicius en el sitio de Bale

"Bale vino para ocupar el vacío que dejase Cristiano y no lo ha hecho, el que ha ocupado ese lugar vacío es Vinicius".

Isco sigue sin contar

"Sorprende que el Madrid renuncie a un recurso como Isco; o hizo algo que no debía hacer o no hizo algo que debía hacer".