Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Schuster en 'El Transistor'. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Schuster: "Hay que dosificar a Vinicius y meter a Bale"

El entrenador alemán ha hablado en El Transistor sobre el Real Madrid tras su victoria ante el Espanyol por 2-4.

28 enero, 2019 01:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha conseguido una importante victoria que confirma el buen momento de forma en el que se encuentra. El conjunto blanco ha vencido ante el Espanyol por 2-4 y Bernd Schuster ha querido hablar sobre alguno de los jugadores más destacados del encuentro en el programa El Transistor.

Karim Benzema celebra con Casemiro su segundo gol al Espanyol

Karim Benzema celebra con Casemiro su segundo gol al Espanyol REUTERS

Karim Benzema ha sido el protagonista del partido, que tras marcar un doblete, firmó una gran actuación. El alemán afirmó que "hay que ser justo con Benzema, le hemos visto así también en otras temporadas lo que pasa es que estaba Cristiano". 

Otro de los jugadores destacados ha sido Sergio Ramos, que ha anotado un tanto de cabeza y se ha retirado con molestias. "Ramos está muy bien, con mucha confianza, y por eso se atreve a lanzar ese tipo de penaltis, el estado anímico es muy importante", señaló Schuster.

Dosificación de Vinicius

Asimismo, el exjugador madridista ha hablado sobre la reaparición del galés Gareth Bale tras su lesión: "Bale cuando está bien es muy importante para el Real Madrid, marca diferencias; es una pena que no dure muchos partidos sin lesionarse". Y ha aprovechado para opinar sobre la joven perla brasileña, Vinicius Junior, asegurando que "hay que dosificarle porque físicamente la temporada se le puede hacer larga. "Hay que meter a Bale en el grupo como sea", concluyó. 

[Más información en: Benzema baila al Espanyol y el Real Madrid se desata]