El periodista deportivo, Quim Domènech Puigbó, analizó en El Chiringuito este jueves la última hora del fútbol español. Tras la victoria del Real Madrid en Copa del Rey ante el Girona por 4-2, el tertuliano comentó la situación que vive la plantilla blanca.

Vinicius fue titular en el partido de ida de cuartos de final del campeonato y sigue ilusionando al madridismo. El joven brasileño está siendo una de las piezas más importantes del esquema de Solari esta temporada, sobre todo en este nuevo año. Se ha consagrado como una de las piezas claves de la delantera merengue.

Quim Domènech afirmó que el vestuario blanco sigue teniendo dudas sobre el jugador, y para él, todavía no se ha convertido en un jugador clave ni se ha consagrado en el Real Madrid.

El periodista también comentó el panorama culé y habló en exclusiva sobre el fichaje de De Jong por el Barcelona, afirmando que la llegada del neerlandés repercutirá en el centro del campo blaugrana.

Dudas sobre Vinicius

"Las primeras dudas sobre Vinicius salieron del propio vestuario del Real Madrid".

El fichaje de De Jong por el Barça

"En una de las últimas conversaciones que tuvieron con el jugador y con su representante para convencerle de que se decantara por la oferta del Barça, en una de esas reuniones, les dijeron que el Barça iba a prescindir de tres centrocampistas de los que tiene actualmente en la plantilla".

Salida de tres centrocampistas

"Tres centrocampistas van a salir. Ese fue el compromiso que le dieron a De Jong y a su representante de cara a la próxima temporada. A partir de ahí no hablaron de nombres, pero yo me mojo y digo, evidentemente Denis Suárez, Rafinha, y luego Rakitic. Rakitic es un jugador del que se va a hablar mucho en los próximos meses porque yo creo que Valverde le quiere".

Valverde apostará por Rakitic

"Valverde quiere a Rakitic pero la dirección deportiva no lo ve nada claro, creen que es un buen momento para darle salida".

[Más información: Edu Aguirre: "Vinicius tiene algo que enamora al Bernabéu"]

Noticias relacionadas