El exfutbolista, Edwin Congo, comentó este lunes en El Chiringuito la actualidad del Real Madrid, su situación en Liga y el momento de forma que viven algunos de los futbolistas merengues.

Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del programa, y es que según informó el periodista Manu Sainz, el defensa habría pedido un aumento en su salario. El tertuliano aseguró que el de Camas demandaría al club empezar a cobrar 18 millones de euros netos al año.

Esta petición por parte del defensa abrió un debate sobre la importancia del central en el equipo blanco. Para muchos, Ramos es el líder indiscutible del vestuario merengue, pieza clave en el once de Solari y uno de los jugadores más queridos por la afición. Sin embargo, no todos opinan lo mismo, y el internacional con la selección española podría haber dejado de ser fundamental en el club.

Edwin Congo en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

El colombiano salió en defensa del jugador andaluz, afirmó su papel principal en el equipo a día de hoy, aunque también explicó que el rol que ahora desenvuelve el futbolista puede no durar eternamente. Para él, el capitán vive ahora una muy buena situación en el equipo, pero no puede sobrevalorar su importancia en el club.

Sergio Ramos, la insignia blanca

"Sergio Ramos es la insignia del Real Madrid ahora mismo, pero todo pasa..."

[Más información: Sergio Ramos, clave en el Madrid: el jugador que más balones recupera en La Liga]

Noticias relacionadas