El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad fue un punto de inflexión en varios aspectos. El conjunto blanco fue derrotado por los donostiarras, lo que supuso un duro correctivo para los de Solari que llegaban cuestionados tras el empate contra el Villarreal.

El VAR también fue protagonsita después de pasar por alto una jugada que podría haber cambiado el signo del partido. Vinicius fue derribado por Rulli en el área pero ni el árbitro del partido, Munuera Montero, ni el árbitro del VAR, Melero López, señalaron penalti. Esta acción sumada a varios errores más han iniciado el debate sobre la funcionalidad del vídeo arbitraje, lo que ha obligado al Comité de Árbitros ha salir públicamente para defender esta nueva ayuda.

Roncero eclipsa el programa

Tomás Roncero se ha mostrado en contra del VAR y muy enfadado por la actuación arbitral en el partido antes mencionado. El periodista protagonizó el momento más cómico de El Chiriguito después de aceptar el reto de Juanfe Sanz, quien le propuso que saliese corriendo por el pasillo mientras iba hablando, después de que Roncero dijese que Munuera estaba "angustiado" en la acción del penalti.

Munuera Montero habla con Lucas Vázquez tras su expulsión EFE

A su vuelta en el plató, Tomás Roncero se mostró sin aliento, dando la razón asía Juanfe Sanz, quien defendía la actitud de Munuera Montero abogando que no es fácil hablar después de correr 100 metros de área a área.

[Más información en: Las tres jugadas de la vergüenza del VAR: así se perjudicó al Real Madrid]

Noticias relacionadas