José Ramón de La Morena. Foto: Twitter (@ondacero)

José Ramón de La Morena. Foto: Twitter (@ondacero)

Tertulias TERTULIAS

De la Morena: "Los jugadores del Madrid no están bien y seguirán así"

8 enero, 2019 01:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad de forma injusta, ya que lo visto en el terreno de juego no corresponde con el marcador. Los blancos no consiguieron anotar y las decisiones del colegiado les perjudicaron y vieron como la distancia con sus rivales por arriba seguía creciendo y ven como no pasan por su mejor momento.

Todo el mundo habla sobre lo ocurrido en el coliseo blanco cuando Munuera Montero no pitó un penalti claro a Vinicius del portero del conjunto donostiarra, Rulli. Ni él en el terreno de juego, ni Melero López en la sala del VAR vieron lo que vio todo el mundo y dejaron sin sancionar una acción muy clara a favor de los intereses del conjunto merengue.

José Ramón De la Morena habló sobre la situación del equipo blanco en El Transistor de Onda Cero y fue muy crítico con los jugadores porque "están muy mal y no hay perspectivas de cambio". Sin embargo no solo se quedó ahí y también tuvo palabras para Solari, entrenador del conjunto de Concha Espina.

Solari, por las circunstancias

"Es un tipo culto y que conoce bien la casa y sabe porque está ahí a pesar de que el Castilla lleva cinco años en Segunda B", declaró el conocido periodista. Estas palabras no fueron las únicas que dedicó al técnico argentino porque afirmó que si está en el banquillo blanco porque "no había otro entrenador para sustituir a Julen Lopetegui".

[Más información: El VAR no avisó en el penalti de Vinicius porque "tenían muchas dudas"]