Manu Carreño, presentador de El Larguero de la Cadena SER, opinó en el programa de la noche del lunes 7 de enero de la actualidad del Real Madrid. Repasó, sobre todo, la mala situación que está viviendo el conjunto blanco. A la hora de culpabilizar a alguien, el periodista lo tuvo claro, señaló a los jugadores.

Comentó la falta de motivación de la plantilla. La posible complacencia a raíz de ser tan dominantes en la Champions League es, para Carreño, la gran causa de la falta de resultados positivos en la competición liguera.

Cambios en la plantilla

"Algo está pasando en los últimos años con esta plantilla. Yo creo que, y en el Madrid lo saben mejor que nosotros, que este verano ya toca un 'plan renove' profundo".

Diferencias entre la Champions y la Liga

"Porque da la sensación, y eso que han ganado tres Champions seguidas y cuatro de los últimos cinco años, de que a este equipo no le motiva la exigencia de una competición como la Liga donde cada semana tienes que rendir al 100%".

Gareth Bale.

El mal rendimiento de los jugadores

"Da igual Zidane. Da igual Benítez. Da igual Lopetegui. Da igual Solari. Todos no pueden ser tan malos".

El Madrid debe luchar por la Liga

"Aquí hay algo que a la plantilla le motiva, que es la Champions cuando llega febrero. Empiezan los octavos y dicen 'empieza la temporada'. Pero desde agosto que empieza la temporada este equipo no puede estar tirando la Liga un año tras otro. Aquí hay que hacer algo más".

[Más información: 'Casino Real': en Italia insisten en el interés del Madrid en Icardi]

Noticias relacionadas