En la tercera semana del mes de diciembre, Jose Mourinho fue despedido del Manchester United. A partir de entonces, se ha especulado con su futuro- se ha hablado de un posible fichaje por el PSG, o incluso su vuelta al Real Madrid-. En la última edición de El Chiringuito, Josep Pedrerol tuvo un lapsus importante sobre el futuro del luso en los banquillos y dio por hecha su incorporación al conjunto madridista el próximo verano.

"Yo no soy dudoso, Mourinho me parece un grandísimo entrenador, pero últimamente tiene demasiados conflictos en todos los vestuarios, y demasiado pronto. Creo que este descanso le viene bien a Mourinho para cuando en junio llegue al Madrid", dijo el conocido periodista.

Todavía no se sabe nada acerca del futuro del entrenador portugués, y cuál será el próximo paso en su carrera. En una entrevista inmediatamente después a su despido, el ya expreparador del United admitió que lo que quería ahora era vivir una vida normal y disfrutar de su familia.

El Mundial de Clubes fue de mucho riesgo para Solari

Durante el Mundial de Clubes, que ganó el conjunto blanco después de llegar allí como campeón de Europa, Solari se encontraba bajo una gran presión: en caso de hacer el ridículo contra rivales teóricamente inferiores su puesto podía peligrar. Sin embargo, los madridistas ganaron el trofeo de forma solvente, y el argentino tiene contrato, en principio, hasta 2021.

El futuro dirá qué es lo que acaba pasando. Si los merengues no ganan ningún título importante esta temporada, la posición de su actual director técnico volvería a estar en peligro, y Mourinho sigue teniendo el favor de un sector considerable de la afición.

[Más información: Pogba se rinde ante Mourinho: "Él me hizo mejor persona"]

Noticias relacionadas