Jota Jordi desprestigiaba en El Chringuito el triunfo del Real Madrid en el Mundial de Clubes infravalorando el trofeo que los blancos consiguieron el Abu Dabi. El resto de colaboradores discrepaban con el tertuliano. "No debe ser un trofeo muy menor para tenerlo tatuado en la pierna".

El catalán lleva en su pierna un tatuaje con el sextete que ganó el Barcelona en 2009, donde aparecen los seis trofeos que consiguió el club blaugrana, y casualmente, el Mundial de Clubes es el primero.

El tertuliano empezó a mostrar progresivamente el tatuaje a sus compañeros. Subía el bajo de su pantalón poco a poco mientras iba mostrando uno por uno cada trofeo, dejando a la luz todas las copas que tiene tatuadas.

"Si yo solo tuviera este de aquí tatuado (trofeo del Mundial de Clubes) queda muy mal. Con dos, ya empieza a quedar mejor. Con tres ya es otra cosa, ya empieza a parecer bonito. Con cuatro ya...¡cuidado!, con cinco... y con seis, ya es la hostia".

Pedrerol bromeaba con Jordi y su empeño por restarle importancia al Mundial de Clubes, ya que es la primera copa de su tatuaje. "Es la que más se ve".

[Más información: Ramis: "No me sorprende el gran nivel que está dando Marcos Llorente"]

Noticias relacionadas