El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes. Una jornada para gastar bromas, en las que todas tienen justificación. En el mundo del fútbol es normal ver todo tipo de noticias que publican equipos, jugadores o medios sobre algún fichaje extraño, alguna lesión que preocupe a la afición o incluso la venta de los mejores jugadores a precios regalados.

Este día lo ha aprovechado también el tertuliano de El Chiringuito, Tomás Roncero que ha usado sus redes sociales para publicar un mensaje en el que se veía un fotomontaje de los jugadores del Atlético de Madrid celebrando la consecución de la Champions League bajo el lema "Feliz día de los inocentes".

Las reacciones no se han hecho esperar y el tuit ya acumula más de 300 comentarios, con multitud de aficionados rojiblancos criticando la ocurrencia del tertuliano, no están para muchas bromas en el Atlético con los rumores de salida de Lucas Hernández y las últimas declaraciones del futbolista.

Día repleto de inocentadas

No ha sido Roncero el único en sumarse a este día de bromas. Aleix Espargaró subía un vídeo a las redes sociales donde aseguraba que dejaba las motos para pasarse al ciclismo.

Desde La Liga han confirmado que el campeonato de Europa de caracoles se podrá ver en directo. Una cita que nadie puede perderse. Mundo Deportivo daba por hecho la retirada de Piqué en 2020 y su ascenso a la presidencia del club en 2021.

La RFEF ha emitido un comunicado donde explicaban que van a reducir el tamaño de los balones de todas las competiciones, convirtiendo los balones normales en balones de fútbol sala.

Las inocentadas también han asaltado al Real Madrid, desde La Tribuna de Albacete han asegurado que el club blanco y el Albacete habían llegado a un acuerdo para la cesión de Vinicius al conjunto manchego.

[Más información: De Cristiano a Rubiales: parecían inocentadas, pero marcaron el deporte en 2018]

Noticias relacionadas