Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito. Foto Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma, irónico: "Tres Champions no importan ante un hat-trick al Levante"

24 diciembre, 2018 11:02

Noticias relacionadas

Juanma Rodríguez llegó a El Chiringuito este domingo con muchas ganas de abrir un debate sobre los últimos años del Real Madrid y el Barça. El periodista se enfrentó a Jota Jordi con ironía tras el discurso del tertuliano en el programa, alabando el buen rendimiento del club catalán.

"Me parecen injustísimas las críticas que ha recibido esta noche Jota Jordi, yo estoy de acuerdo con él. A mí, al lado de un hat-trick ante el Levante no sé qué importancia puede tener ganar tres Copas de Europa seguidas y tres Mundiales".

Rodríguez  entró en el plató burlándose de Jota Jordi y enseñando su pierna, ya que con anterioridad el catalán había hecho lo mismo mostrando el tatuaje que luce con el sextete del Barcelona y afirmando que "tatuarse solo el Mundial de Clubes no quedaría bien".

Ante eso, Juanma Rodríguez, sin dejar de lado el sarcasmo durante toda su intervención, empezó a comparar los logros de ambos equipos en las últimas semanas. "Yo me imagino a un niño del Madrid pidiéndole a los Reyes Magos una Copa de Europa, y eso es Segunda División. ¿El niño del Barça que le pide? Le pide un hat-trick ante el Levante en diciembre, que es lo que realmente tiene valor".

El periodista también criticó el juego de los blaugranas. Para él, la posesión no lo es todo en el fútbol, y no siempre hace que ganes títulos. "Yo lo que disfruto y lo que realmente me gusta es la posesión, es tener el balón. Las Copas de Europa están bien, pero para un rato. Realmente lo que tiene mérito es meterle un libre directo al portero del Levante en el mes de diciembre".

[Más información: De Benzema a Llorente: los madridistas que han dado un paso al frente en 2018]