José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "El Madrid debe fichar a Mourinho al terminar la temporada"

19 diciembre, 2018 01:51

Noticias relacionadas

La destitución de José Mourinho como entrenador del Manchester United ha traído consigo un gran debate en los medios de comunicación y en las redes sociales. Tras tres temporadas al frente del club inglés, el técnico luso no ha aguantado más y la directiva ha decidido prescindir de sus servicios. Por tanto, queda abierta otra vez la especulación sobre su próximo club, entre los cuales se baraja la posibilidad de su regreso al Real Madrid.

Manchester United - Young Boys

Manchester United - Young Boys Nigel Roddis Agencia EFE

Al respecto de esto, hay una gran diversidad de opiniones tanto a favor como en contra. En El Chiringuito, José Luis Sánchez no ha dudado en posicionarse a favor del regreso del luso al Santiago Bernabéu. De hecho, considera que es la acción que debe emprender la directiva del club blanco una vez que termine el presente curso: "El Madrid debería fichar a Mourinho en cuanto acabe la temporada".

Además, para defender sus palabras, el tertuliano no ha dudado en recurrir a la famosa Liga que el entrenador portugués consiguió la mando del conjunto merengue, siendo una de las más brillantes, con asalto al Camp Nou incluido: "La mejor temporada de un equipo desde que empezara La Liga en 1929 la hizo el Madrid de Mourinho en 2012".

Méritos de sobra para volver

Además, su hazaña no se queda ahí, ya que por otra parte, consiguió alcanzar las semifinales de la Champions League después de que el equipo atravesase un calvario de no conseguir superar las primeras rondas decisivas. Por lo tanto, son mucho los aficionados que guardan un gran recuerdo de todo lo que el Real Madrid consiguió con el portugués al mando, y no dudarían en volver a recibirle con los brazos abiertos.

Con su despido del United, la puerta del Santiago Bernabéu la vuelve a tener abierta, y si Solari no consigue superar las expectativas, podría convertirse en el candidato perfecto para sustituir al actual técnico argentino.

[Más información: Los mejores memes de la marcha de José Mourinho del Manchester United]