Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Se ha hablado de Cristiano en la comida de Navidad del Madrid"

15 diciembre, 2018 10:21

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no deja de estar en el candelero, ya sea por sus actuaciones sobre el terreno de juego o por sus palabras fuera de ellos. En esta ocasión, el portugués ha vuelto a ser el centro de las miradas tras su entrevista en La Gazzetta dello Sport en la que volvía a mandar un recado al vestuario del Real Madrid.

El portugués volvía a elogiar al vestuario de la Juventus, al que considera una familia, por su humildad, algo que no veía tan claro en el equipo madridista. Esto no ha sentado del todo bien a los futbolistas merengues, que están decepcionados con su excompañero de equipo.

Melchor Ruiz, en El Partidazo de COPE, ha hablado sobre este tema tras la comiida de Navidad del Real Madrid. El periodista ha asegurado que, durante el acto, diferentes jugadores de la entidad de Concha Espina han sacado el tema mientras comían. "Se ha hablado de Cristiano. Comentarios de los mensajitos que va mandando", aseguraba, y añadía que "no todos están de acuerdo con las declaraciones del otro día".

Cristiano Ronaldo, durante la previa al partido contra Young Boys

Cristiano Ronaldo, durante la previa al partido contra Young Boys Reuters

Cristiano no olvida al Real Madrid

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se acuerda del Real Madrid tras su salida el pasado verano. El portugués ha mandado diferentes mensajes envenenados desde que se marchara rumbo a la Juventus. Sin embargo, en el cuadro merengue prefieren pasar página y no darle más visibilidad a estos comentarios para centrarse en lo que les importa, conseguir títulos esta temporada.

[Más información: Cristiano vuelve a hablar del Madrid: "Son humildes, pero en la Juve más y somos una familia"]