Gatti vs Soria Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti vs Soria Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

La dura discusión en la que Cristóbal Soria se volvió loco con Gatti por Messi

10 diciembre, 2018 10:17

Noticias relacionadas

El pasado sábado en Cataluña se jugó el derbi entre Espanyol y el Barcelona, en el que los azulgrana se llevaron los tres puntos con un resultado de 0-4, con dos goles de falta de Lionel Messi que Diego López no pudo parar. Esto hizo que en El Chiringuito, Cristóbal Soria y el 'Loco' Gatti protagonizaran un importante enfrentamiento.

El argentino y el andaluz tuvieron un cara a cara por la opinión de Gatti, el exportero argentino, que aseguro que a Messi le vino bien ver el partido del River Plate contra el Boca Juniors para que aprendiera. Además, afirmó que los goles que metió Messi el domingo podría habérselo parado el portero, lo que hizo explotar a Cristóbal Soria.

El sevillano estuvo en desacuerdo cien por cien con Gatti: "Hoy no viene a cuento  decir que la falta de ayer se lo podría haber parado el portero, hoy no toca decir que a Messi le ha venido bien ver el partido del Boca para saber como se juega en Argentina,  que le importará a él como juegan el River y el Boca, cuando el pueda hacer lo que quiera".

Después de estas declaraciones subidas de tono del sevillano se formó un silencio muy incómodo durante tres minutos hasta que Gatti le contestó:" Yo no he venido aquí a dar espectáculo si no a decir lo que veo, y veo que una falta desde tan lejos se la podría haber parado el portero".

Gatti sobre Messi

El argentino habló sobre su compañero de nacionalidad y aseguró que "Messi se asusta en los penaltis y por eso prefiere un interior". Para finalizar afimó muy duramente que  en la época de los más grandes si hubiera estado Messi se hubiera quedado en el banquillo.

[Más información: Gatti: "James me dijo que quiere volver al Real Madrid, que es su deseo"]