Jorge D'Alessandro en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jorge D'Alessandro en el chiringuito Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D’Alessandro elogia el trabajo de Isco y Asenio y carga contra Denis Suárez

7 diciembre, 2018 12:34

Noticias relacionadas

Este jueves finalizó la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del rey, el partido que abrió el último día de Copa fue el Real Madrid contra el UD Melilla en casa. El equipo blanco ganó por un total de 6-1 al equipo melillense.

El Barcelona pasó a octavos de final sufriendo en la ida para conseguir la victoria -esta llegó gracias a Lenglet que marcó en el descuento final en el minuto 91-. El Barcelona llegó al Camp Nou,con tan solo un gol a la ida que durante la vuelta se convirtieron en cuatro goles por la actuación de Munir el Haddadi, Malcolm Denis Suárez.

Mientras que el equipo azulgrana sufrió en la ida el Madrid lo dejó sentenciado con cuatro goles a favor del marcador merengue y en el Santiago Bernabéu todo la afición blanca se rindió a sus pies por el gran partido que ofreció el equipo de Solari.

Marco Asensio y el defensa Álvaro Odriozola, festejan el gol del primero ante el Melilla

Marco Asensio y el defensa Álvaro Odriozola, festejan el gol del primero ante el Melilla EFE

Los tres protagonistas (Denis Suárez, Isco y Asensio) marcaron en esta ultima vuelta, con una situación parecida en la que los jugadores no están teniendo muchos minutos en el terreno de juego junto a sus compañeros, pero en esta vuelta pudieron demostrar su valía en el campo.

El tertuliano Jorge D’Alessandrohizo una comparación, en El Chiringuito, de los goleadores de los dos equipos en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey: "Prefiero el trabajo silencioso de Asensio o de Isco que jugó bien que lo de Denis Suárez de sacar pecho por ganar a un tercera".

Como dice Jore D’Alessandro, Isco y Asensio se están ganando la confianza de Solari mientras que Denis Suárez no ha dado una buena imagen a Valverde a raíz de los dos goles.

[Más información:La extraña celebración de Asensio: más serio que nunca]