El pasado martes El Chiringuito debatió sobre lo que paso en el Stadium Olimpico de Roma, tras la victoria del equipo blanco con un total de 0-2 en el marcador con gol de Gareth Bale y Lucas Vázquez.

El técnico blanco, Santiago Solari, desconvocó al guardameta puertorriqueño y al centrocampista malagueño del partido. La ausencia más nombrada fue la de este último que vio el partido desde la grada y no desde el banquillo como acostumbra durante los últimos choques.

El tema que tuvo más polémica fue la ausencia del centrocampista madridista, Isco Alarcón, el número '22' del Real Madrid, viajó conjunto sus compañeros a Italia para el partido de la quinta jornada del Champions League.

Se manifestaron sobre ellos varios tertuliano entre ellos Juanma Rodríguez diciendo: "Isco es un jugador del Real Madrid, y no te puedes venir abajo porque te manden a la grada, si te vienes a bajo porque te mandan a la grada no puedes jugar en Real Madrid".

Pero no fue el único, Edu Aguirre también quiso dar su opinión sobre lo que esta sucediendo entre el Solari e Isco y echó un capote sobre el malagueño: "A Isco le tiene sentenciado desde el primer día, a lo mejor a un jugador como Isco hay que cuidarle un poquito"ó

No solo habló de Isco, si no también de la participación de los delanteros del Madrid: "Ayer muchos hubieran sentando a Bale y a Benzema, quién participo hoy en el primer gol que lo mete Bale, quién ha participado hoy en el segundo gol y quien remata Benzema".

Y sentenciando diciendo que: "Quiero llegar a mayo con opciones de Liga y quiero llegar a la final de la Champions y para eso tengo que cuidar de los míos". 

[Más información: Mijatovic: "Que Isco no esté ni en el banquillo es un poco fuerte"]

Noticias relacionadas