Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre:"James es madridista y le gustaría volver"

22 noviembre, 2018 11:12

Noticias relacionadas

James Rodríguez llegó al Bayern Múnich en el verano de 2017 cedido durante dos temporadas con una opción de compra, su poco protagonismo en el Real Madrid le empujó a la puerta de salida. Mientras que con Jupp Heynckes consiguió recuperar la confianza y fue importante para el conjunto bávaro, con Kovac su situación ha vuelto a dar un giro de 180 grados y no está teniendo todos los minutos que le gustarían.

Los problemas del colombiano con el técnico croata son uno de los secretos peor guardados en Alemania y por ello se especula mucho con la posible vuelta del cafetero al Santiago Bernabéu. En El Chiringuito, Edu Aguirre se pronunció sobre la vuelta del genio colombiano y afirmó que "es madridista y le gustaría volver".

El ex del Mónaco pide más minutos al igual que lo hizo cuando estaba en el Real Madrid de Zidane y desde el país alemán ya apuntan que los de Múnich no ejercerán la opción de compra que tienen de 42 millones de euros y que devolverán al futbolista al equipo madrdista. El cafetero también maneja otras opciones como Milan, Manchester United o Juventus, por lo que 'novias' no le faltan en el fútbol de élite.

James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich

James Rodríguez, en un calentamiento con el Bayern Múnich Reuters

Mala suerte en el inicio de temporada

El inicio de temporada para el colombiano en el Bayern Múnich no ha sido ni mucho menos el esperado, fue uno de los mejores de la temporada pasada y con el nuevo entrenador se esperaba que diese un salto cualitativo, algo que no ha ocurrido y su equipo no solo no está convenciendo, tampoco está líder en la Bundesliga, algo casi inédito en las últimas temporadas.

Para colmo de los males del colombiano, hace algunas semanas cayó lesionado de la rodilla. Un esguince en los ligamentos le tendrá alejado de los terrenos de juego como mínimo hasta el próximo mes de enero, por lo que una posible salida en el mercado invernal se habría visto frustrada.

[Más información: James estudia su futuro tras el fracaso de Múnich: volver al Madrid o una nueva aventura]