Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "El mensaje de Asensio le va a traer problemas en el vestuario"

14 noviembre, 2018 01:25

Noticias relacionadas

La selección española viajará este miércoles a Zagreb para enfrentarse en la UEFA Nations League a la subcampeona del mundo, Croacia, y poder alcanzar las semifinales del campeonato. Los internacionales esperan poder volver a golearles en casa.

Además, el 18 de noviembre disputarán un amistoso frente a Bosnia. En ambos encuentros estará Marco Asensio, quien ha sido uno de los convocados por el seleccionador español, Luis Enrique. El mallorquín ha ofrecido una entrevista este martes que ha dado mucho que hablar.

Y sobre las palabras del '20' merengue han estado debatiendo en el programa de El Chiringuito de Jugones, espacio donde se encontraba Gatti, quien no piensa que haya estado acertado respecto a lo que ha transmitido el madridista. "El mensaje de Asensio le va a traer problemas en el vestuario. Se equivocó totalmente", ha afirmado.

Antes ya había comentado que se había venido piropeando en exceso al internacional español. "Se ha exagerado con que Asensio iba a ser Di Stéfano y no era para tanto", ha comentado 'El Loco' en el programa de MEGA.

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila EFE

Asensio habla claro

El futbolista del Real Madrid ha sido muy cuestionado en los últimos días por sus suplencias, debido a que se tenía la esperanza de que cogiera el puesto de Cristiano Ronaldo. "Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser quien tire del carro en el club, hay jugadores que llevan mucho más años que yo, mucho más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío, y son los que tienen que tirar del carro", apuntó sin saber que sus palabras iban a tener una gran repercusión.

"Con la llegada del nuevo entrenador empecé con dos partidos jugando, ahora he tenido menos protagonismo, pero ya veremos. Las valoraciones las haremos a final de temporada. Cuando van bien las cosas te ponen como el mejor y cuando van mal como el peor", comentó el joven balear, quien quiere dar un paso adelante y hacer que el técnico argentino confíe en él para retornar a ser titular en los próximos duelos.

[Más información: La reconquista de Asensio]