Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Paco González: "Vinicius podría sobrellevar tener minutos igual que Mbappé"

7 noviembre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

La Champions League ha regresado este martes y el miércoles 7 de noviembre llegará a su fin la cuarta jornada de la fase de grupos. Varios partidos destacados, muchos nombres propios y algunas incógnitas aún sin resolverse. En El Partidazo han hablado sobre varios temas de actualidad y mientras Juanma Castaño ponía de relieve el nombre de Harry Kane, Paco González hablaba de Mauro Icardi.

El periodista ha señalado que si el delantero argentino hubiese llegado a la capital de España a lo largo de los últimos meses para vestir la elástica blanca al final hubieran dicho de él que es un "tarugo". Todo porque a pesar de marcar el gol del Inter de Milán contra el Barcelona, apenas entró en juego y no disparó a puerta hasta bien entrado el partido. Un estilo que Paco González pone en duda que sea del gusto del Santiago Bernabéu.

"Aquí diríamos en tres días que Icardi es un tarugo", ha señalado el periodista deportivo en el programa de la Cadena COPE. Sin filtros, Paco González ha puesto de relieve un problema y es que cuando un jugador tiene gol se le critica por no tener calidad técnica, mientras que a un ariete que dispone de esta última se le considera no apto si tiene menos olfato goleador.

Confianza en Vinicius

Paco González ha querido destacar, además, que Vinicius Júnior puede tener importantes minutos y que sus 18 años no pueden ser una excusa, ya que otros antes como él han recibido una confianza parecida, como es el caso de Kylian Mbappé. "Los minutos que le den, uno, dos o cincuenta mil, los va a saber sobrellevar, como lo sobrellevo Mbappé", ha asegurado el periodista.

Vinicius, en su debut ante el Melilla

Vinicius, en su debut ante el Melilla

El ex del Flamengo ha pasado de tan solo jugar dos minutos con Julen Lopetegui a más de cien con Solari en tan solo dos partidos con el técnico argentino como entrenador del primer equipo blanco. El futbolista es uno de los grandes atractivos de este Real Madrid y está listo para seguir ganando peso en el conjunto merengue.

[Más información: Solari: "Vinicius tiene cosas que no se pueden aprender"]