El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Este Harry Kane igual sí que valía para el Madrid, ¿no?"

Este martes ha dado comienzo la cuarta jornada de la Champions League. Varios duelos de lo más atractivos como el Inter de Milán - Barcelona y aún más protagonistas. Desde Griezmann a Malcom, pasando por Icardi o Harry Kane. Precisamente ha hablado sobre estos dos últimos nombres Juanma Castaño en El Partidazo.

El periodista asturiano ha querido poner de relieve la figura del delantero del Tottenham. En la Cadena COPE, Castaño ha querido dejar un recado a aquellos que dudaron de si el internacional inglés tenía la categoría para jugar en todo un Real Madrid. "Este Harry Kane igual sí que valía no", ha comentado en el programa radiofónico.

El debate subió un poco de tono y muchos comenzaron a comparar al futbolista de los spurs con Mauro Icardi. "No me comparéis a Icardi con Harry Kane", ha acabado diciendo en medio de la discusión Juanma Castaño. Después, el periodista deportivo ha vuelto a lanzar un dardo a aquellos que no creyeron en su día que el inglés valía para el club blanco: "Hay gente que cuando decíamos que Harry Kane podría ser delantero para el Real Madrid, dudaban".

El futuro de Kane

El jugador del Tottenham tiene contrato en vigor con el conjunto londinense. Pese a su última renovación, Harry Kane no ha dejado de ser vinculado con el actual campeón de Europa

Harry Kane con el Tottenham.

Harry Kane con el Tottenham. EFE

La racha de hasta ocho horas del Real Madrid sin ver puerta ha provocado que vuelva a abrirse el debate del '9'. Entre estos delanteros centro sí que destaca el nombre de Kane, además de también el de Icardi. El inglés es uno de los favoritos de la afición en materia de fichajes, pero su precio prohibitivo es el principal hándicap para que acabe vistiendo la elástica blanca a partir de 2019.

[Más información: Amancio: "Kane le habría venido de perlas al Real Madrid"]