El 'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito.

El 'Lobo' Carrasco, en El Chiringuito.

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Lobo' Carrasco se ceba con Bale: "Arruinó el partido del Madrid"

30 octubre, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Es difícil señalar a un solo jugador tras la derrota del Real Madrid en el Camp Nou. Salvo Marcelo, que fue el único que dio esperanza a la afición tras marcar el 2-1 en la segunda parte, ninguno de los once que saltaron al campo azulgrana dio la talla. Aunque, según 'Lobo' Carrasco, Gareth Bale fue el gran culpable del duro tropiezo del Madrid en El Clásico y acusó al galés de arruinar el partido.

"Bale arruinó el partido del Madrid. Si yo hubiera sido Nacho o Modric, le hubiera cogido de la pechera", comentó el exjugador del Barcelona en El Chiringuito de Jugones. Carrasco, además, agregó: "A los cinco minutos abandonó sus funciones, se comprometió solo con el balón. El Madrid jugó el domingo con diez jugadores".

Bale, que estaba llamado junto a Benzema y Asensio a suplir la marcha de Cristiano Ronaldo, fue de más a menos en el comienzo de la temporada. El delantero galés anotó en las primeras tres jornadas de Liga ante Getafe, Girona y Leganés y también vio puerta en la primera jornada de la Champions ante la Roma, pero desde entonces sus números en ataque han sido más que discretos.

Gareth Bale, en El Clásico del pasado domingo.

Gareth Bale, en El Clásico del pasado domingo. REUTERS

Valdano también criticó al galés

Otro de los que quisieron echar sal en la herida fue Jorge Valdano, que tras El Clásico tampoco tuvo muy buenas palabras para Gareth Bale: "Bale era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo y a los 15 ya había metido un gol el Barcelona gracias a una incursión de Alba en la que entra solísimo", comentó el argentino en El Transistor.